Skip to main content

Más recursos para los consumidores que hablan español

Read in English

Muchas personas tienen dificultades entendiendo los productos y servicios financieros. Y es más difícil cuando existe  la barrera del idioma, resultando en que algunas comunidades sean objetivo de explotación. Por esta razón,  hemos querido ofrecer a nuestra audiencia que habla español acceso a información clara y objetiva sobre los productos y servicios financieros.

Por lo tanto, estamos presentando consumerfinance.gov/es.

En consumerfinance.gov/es, usted podrá encontrar respuestas a las preguntas más comunes de los consumidores en un lenguaje claro y sencillo. También es nuestro primer sitio web ajustable – ya que funciona muy bien en los teléfonos móviles, así como en los computadores – una investigación indicó que dos tercios de los latinos que están en línea tienden a acceder el internet desde un teléfono móvil. Esto es sólo el comienzo – queremos seguir ampliando para incluir más recursos y herramientas en otros idiomas para que podamos llegar a muchas personas lo más efectivamente que sea posible.

En todos nuestros esfuerzos, escuchamos a la opinión pública ya que es fundamental para evaluar la mejor manera de utilizar nuestras herramientas para mejorar el funcionamiento de los mercados financieros de los consumidores.

Aceptamos quejas en español por teléfono al 855- (2372), así como en más de 180  idiomas. Queremos que todos los consumidores, sin importar  la lengua que hablen, sepan que tienen un lugar donde acudir cuando tienen un problema con un producto o servicio financiero. Tal vez el cliente no siempre tenga la razón, pero el cliente siempre merece que alguién se tome el tiempo para escucharlo(a) y, cuando sea justificado y apropiado, hacer algo al respecto.



У нашей организации полезный интернет-сайт с информацией про запчасти хундай https://alex-car.com.ua/cart/mark/245

Join the conversation. Follow Miss April on Twitter and Facebook .